*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian daños en moto durante detención en Teziutlán

Los hechos quedaron registrados en un video con una duración menor a un minuto.
Jueves, 2 de Julio de 2015 16:28

Teziutlán, Pue.- Durante un operativo, elementos de vialidad de Teziutlán habrían ocasionado daños en una motocicleta, además, fueron acusados por amenazar a personas que videograbaron el incidente.

A través de redes sociales, se compartió un video sobre el aseguramiento de una motocicleta afuera del mercado Victoria, que se localiza en la calle Cuauhtémoc.

De acuerdo con la denuncia, los agentes habrían actuado de manera prepotente para despojar al conductor de su motocicleta, marca Italika y de color gris.

En el video se muestra a dos agentes de vialidad, uno de ellos intenta impedir la grabación, no obstante, la mujer que tiene el celular en su mano le increpa que está en su derecho de filmar.

Aunque no es audible en la videograbación, los denunciantes afirman que los oficiales amenazaron al agraviado y a la mujer que graba de atentar en su contra una vez que no estuvieran en servicio.

“Cabe decir que este inepto nos amenazó de muerte en cuanto no tuviera el uniforme, que cuando nos encontrara nuevamente nos metería un tiro… Este hombre nos amenazó con golpearnos y quitándose el uniforme meternos un balazo…no se identificó, solo sabemos que su número es 50033” (sic), explicó.

Por último, afirmaron que la unidad fue decomisada, y en ese tenor, lamentaron que no recibieron mayor información de las autoridades sobre las causas de la detención.

Vistas: 2784