*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Denuncian en video aseguramiento de 2 personas en Momoxpan

Se desconoce si el operativo fue realizado por autoridades ministeriales de Puebla o alguien más.
Jueves, 2 de Julio de 2015 15:18

San Pedro Cholula, Pue.- A través de un video subido a redes sociales, se muestra el instante en que 2 personas son sometidas en plena vía pública de Momoxpan, en San Pedro Cholula, por al menos 10 sujetos armados, sin que se especifique si se trata de una detención de autoridades ministeriales o de alguien más. 

Policías golpean a hombre; San Andrés rechaza abusoAsesinan a martillazos a narcomenudista en MomoxpanEl material que se realizó aparentemente con un teléfono celular fue subida a la cuenta de YouTube “TheMrValladares”, y tiene una duración de 54 segundos.

La grabación fue hecha sobre la calle Camino a Morillotla, bajo el puente de la Recta a Cholula, frente al centro comercial Servi Plaza Momoxpan. 

Ahí se muestra el momento exacto en el que al menos 10 sujetos armados, algunos con rifles de alto poder, someten a 2 hombres. Además, sobre la calle se encuentran estacionados y con las puertas abiertas al menos 3 automóviles y 3 camionetas en las que supuestamente se transportaban. Se desconoce la fecha en que ocurrió el hecho.

En el audio del video se escucha que uno de los sujetos le grita a los hombres armados “¡suéltame!”, mientras que una mujer cuestiona: “¿son judiciales?”, a lo que un hombre no identificado responde: “Sí”.

Debido al corto tiempo de grabación, no es posible demostrar que ambas personas hayan sido trasladadas a bordo de cualquiera de los vehículos involucrados, tampoco es posible conocer su identidad.

También se desconoce si el incidente correspondió a una detención por parte de las autoridades.

Vistas: 11515