*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Disparan 260 veces contra camioneta y matan a 3 en Palmar

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la comunidad de San Miguel Xaltepec, perteneciente a Palmar de Bravo
Miércoles, 1 de Julio de 2015 15:40

Palmar de Bravo, Pue.- Tres hombres perdieron la vida la noche del martes luego de que la camioneta en la que viajaban recibió alrededor de 260 impactos de bala en la comunidad de San Miguel Xaltepec, perteneciente a Palmar de Bravo.

Ahorcándose en un árbol, se suicida hombre en TexmelucanHombre perdió el ojo durante asalto en TeziutlánLos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la 6 Oriente y 4 Norte afuera del mini súper La Rosa de Guadalupe, cuando los hoy occisos circulaban en una camioneta Ford Lobo color rojo.

Se desconoce todavía la mecánica de la agresión, pero las versiones extraoficiales señalaron que varios sicarios abrieron fuego en su contra. De acuerdo con una fuente de información, en el ataque se usaron armas AR-15 y 9 milímetros.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja encontraron muerto a uno de los varones y a otro lo encontraron agonizando.

Los familiares del occiso arribaron al sitio y lo identificaron con el nombre de Jesús Santos Muñoz, de 22 años de edad. En tanto, el lesionado fue llevado a un nosocomio cercano; sin embargo, perdió la vida.

El tercer acompañante también quedó herido, pero fue trasladado por medios propios a un hospital de la región, donde posteriormente también dejó de existir.

Los últimos dos fallecidos se llamaron David Zamora Rosales y Mario Solís Castillo.

La camioneta, que fue resguardada por la policía local, quedó llena de orificios.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación 679/2015.

Vistas: 4582