*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mueren 2 jóvenes atropellados en Tianguismanalco e Izúcar

En el primer caso, el hoy occiso murió por traumatismo de tórax y abdomen, lesiones que sufrió al ser embestido por un vehículo.
Martes, 30 de Junio de 2015 19:59

Un joven de 27 años y otro de 21, murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron al ser atropellados. El primero de los casos ocurrió en San Juan Tianguismanalco, el segundo en Izúcar de Matamoros.

El representante social en el distrito judicial de Atlixco, acudió a la calle Reforma y 9 Oriente, en Tianguismanalco,  donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven identificado como Luis Ángel Morales Vázquez (27).

El hoy occiso murió por traumatismo de tórax y abdomen, lesiones que sufrió al ser embestido por un vehículo del cual no se tienen datos, pues el conductor escapó.

Asimismo, en el Hospital General de Izúcar de Matamoros reportó el deceso de Adiel Mendoza Juárez (21), quien fue trasladado por una ambulancia de SUMA a dicho nosocomio, tras ser embestido por un vehículo desconocido, en una carretera de la región.

En este caso, se reportó –también- que el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mendoza Juárez murió a consecuencia de una hemorragia interna, provocada por un fuerte golpe en el pecho y abdomen.

Vistas: 2786