*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En operativo, desmantelan prostíbulo y cierran pulquería en Izúcar

La Comuna anunció que se mantendrán constantes operativos para garantizar que los establecimientos cumplan con la normativa municipal.
Martes, 30 de Junio de 2015 15:08
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante un operativo, la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros logró desmantelar un prostíbulo en esta demarcación, además clausuró un local que comercializaba pulque y que carecía de los permisos para su funcionamiento.

La movilización policial fue motivada por la denuncia de vecinos de la calle Emiliano Carranza, quienes reportaron actividad sospechosa en la casa de huéspedes “La Económica”, que se localiza en dicho sitio del centro de la demarcación.

Al lugar acudieron 8 policías municipales, 5 estatales y 5 representantes de la dirección de Industria y Comercio, quienes tras una inspección lograron la detención de 3 mujeres adultas que confesaron se dedicaban a la prostitución.

El propietario del inmueble dispone de 5 días para atender la situación legar del lugar, de lo contrario, será clausurado por las autoridades en cuestión.

Posteriormente, los uniformados acudieron al número 5 de la misma calle, pues realizaron una revisión a una pulquería, misma que fue clausurada pues carecía de la licencia de funcionamiento y para la venta de bebidas alcohólicas.

Finalmente, el director de Comunicación Social de Izúcar de Matamoros, Paul Morales, destacó que la Comuna mantendrá constantes operativos para garantizar que los establecimientos de los denominados “giros negros” cumplan con las normas municipales, por lo que quede garantizado el orden público de la demarcación.

Vistas: 3677