*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Clausuran 2 bares en Teziutlán por incumplir en seguridad

Los negocios que suspendieron actividades fueron el Kóktel y Sexto Sentido.
Lunes, 29 de Junio de 2015 18:51
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Personal de la Dirección de Protección Civil municipal de Teziutlán llevó a cabo la clausura de dos bares ubicados en la calle Clavijero y avenida Hidalgo del centro de esta ciudad, luego de que incumplieron las medidas de seguridad con sus clientes.

La supervisión fue realizada durante este fin de semana de acuerdo con el artículo 125 de la Ley Estatal de Protección Civil, por lo que los funcionarios procedieron a realizar la colocación de sellos en los dos inmuebles.

Los bares clausurados fueron el “Kóktel” y “Sexto Sentido” por infringir el artículo 106, que indica que deben contar con salidas emergencia y una ruta de evacuación.

Arturo Méndez Martínez, director de Protección Civil municipal, explicó que los operativos serán permanentes y se realizarán en todo Teziutlán para verificar que los antros, bares y discotecas cuenten con extintores, salidas de emergencia y rutas de evacuación con la señalética adecuada.

Dijo que los bares fueron clausurados de manera temporal hasta que los dueños realicen las modificaciones necesarias y cumplan con lo señalado por las autoridades.

Vistas: 5224