*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Fundación Walmart embellece áreas verdes de Tepeaca

Junto con el Ayuntamiento de ese municipio trabajará en el mejoramiento del paisaje de la ciudad.
Lunes, 29 de Junio de 2015 17:23

Tepeaca, Pue.- Con el objetivo de mejorar las áreas verdes de uso público  y tener un encuentro para la convivencia sana y segura entre los ciudadanos, a  través de Erika Palacios Rojas enlace Walmart  en Tepeaca, se  hizo posible en días pasados acceder  a uno de los programas de la fundación Wal-Mart de México, por medio del  programa “adopta un parque”, donde se hicieron trabajos de deshierbar, barrido, poda de árboles y limpieza general en el parque del barrio de El Santuario de Tepeaca.

Cabe resaltar que este programa será un valioso instrumento de trabajo mancomunado entre la alcaldía de Tepeaca y  la empresa privada, a favor del entorno paisajístico de los parques  y ambiente del municipio, ya que se seguirá brindado apoyo por parte de la Fundación Walmart con otro tipo de insumos a Tepeaca.

En representación del edil de Tepeaca David E. Huerta Ruiz, acudió José Oscar Báez Sánchez, tesorero municipal, quien agradeció al corporativo Walmart por haber brindado su apoyo  por un espacio público de Tepeaca a través de este programa, pues no muchas empresas muestran interés en brindar algún tipo de ayuda.

También comentó que en la administración que preside el  presidente municipal, desde el primer día en su ingreso  implementó un nuevo esquema de barrido de calles, con lo que actualmente se limpian 130 avenidas aproximadamente, lo que ha permitido tener una ciudad más limpia.

Finalmente Báez Sánchez exhorto a los ciudadanos a  mantener limpio no solo este jardín, sino todos los espacios públicos que comprende el municipio, pues son parte del patrimonio de todos los ciudadanos.

Vistas: 3851