*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Entrega San Andrés aulas de medios a dos escuelas públicas

El alcalde, Leoncio Paisano Arias, dijo que los niños y las niñas necesitan más conocimientos para enfrentar su futuro.
Lunes, 29 de Junio de 2015 16:00

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dijo que se vive en un mundo cambiante y en constante transformación, el cual demanda cada día de más y mejores conocimientos, así como de la adquisición de nuevas habilidades y tecnologías que nos permitan competir y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Al encabezar la entrega de aulas de medios en el Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández De Lara y en la primaria Lázaro Cárdenas en San Andrés Cholula, acompañado por el Regidor de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Celestino Nava Aguilar, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Cesar Espinoza Bautista, el presidente regional de la Fundación UNETE, Moroni Abraham Pineda Robles y la directora de Educación y Cultura, Refugio Gallegos Torres.

El presidente municipal resaltó que se da cumplimiento a un compromiso más de su administración, el dotar a las niñas y niños Sanandreseños de las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su futuro.

En coordinación con la fundación ÚNETE y padres de familia, se lograron equipar este día 4 aulas de medios, así como la entrega de 65 equipos de cómputo. Ya que el objetivo es la entrega final de más de 80 aulas en diferentes instituciones educativas del municipio, con una inversión total de más de 22 millones de pesos, beneficiando a más de mil doscientos alumnos Sanandreseños.

Por su parte, el Presidente Regional de la Fundación UNETE, Moroni Abraham Pineda Robles, agradeció a Paisano Arias por la visión que tiene, al apoyar en la inversión de la educación de los niños.

Paisano Arias señaló que las acciones de su gobierno, están orientadas a la conservación de su riqueza, cultura y tradiciones, como al impulso e implementación de obras y políticas dignas de un municipio moderno y en constante crecimiento, pero sobre todo humano y cercano a su gente.

Por último recordó que, el trabajo en conjunto y corresponsable entre sociedad, gobierno e instituciones, son la clave para continuar con la transformación y el desarrollo equitativo del municipio de San Andrés Cholula.

Vistas: 2956