*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Invertirán 20 mdp en 2 obras para beneficio de habitantes de Chietla

El edil lamentó que las peticiones ciudadanas han sido ignoradas por administraciones anteriores a la suya
Lunes, 29 de Junio de 2015 07:55
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- A través de una inversión superior a los 20 millones de pesos, el Ayuntamiento de Chietla llevará a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal, así como la remodelación de la Casa de Salud de la junta auxiliar de Atencingo, informó el presidente municipal, Edgardo Ponce Cortés.

El munícipe refirió que durante años fueron ignoradas las peticiones de autoridades locales y habitantes de diversas comunidades.

De esa manera, indicó que la rehabilitación del inmueble deportivo requerirá de una inversión de 15 millones 523 mil pesos, obra que beneficiará de manera directa a niños,  niñas,  jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que practican alguna disciplina deportiva.

Por último, explicó que en la junta auxiliar de Atencingo se lleva a cabo la remodelación de la Casa de Salud local, para lo cual se utilizará un monto de aproximadamente 5 millones de pesos.

En ese sentido, destacó la importancia de ofrecer mejores servicios médicos a los pobladores del municipio, y en específico, de esta junta auxiliar, en la que la que predomina la actividad económica derivada de la comercialización de caña de azúcar.

Vistas: 1544