*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ebrio choca y deja sin luz a comunidad de Huauchinango

Vecinos de La Mesita dijeron que la atención de CFE fue inoportuna, pues no atendieron inmediatamente el desperfecto
Lunes, 29 de Junio de 2015 07:27

Huauchinango, Pue.- Tras conducir en aparente estado de ebriedad, un conductor chocó la camioneta en la que viajaba contra un poste de energía eléctrica, esto en la colonia La Mesita, en Huauchinango, percance que derivó en el corte del servicio de luz hasta en un 50 por ciento en dicha comunidad.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando el chofer de una camioneta color guinda, marca Chevrolet, y con placas de circulación 15-00-CD del Estado de México, impactó frontalmente la unidad en cuestión contra un poste de concreto que soporta cables de alta tensión.

Vecinos del lugar señalaron que el chofer intentó retirar la unidad motorizada, sin embargo, debido al daño que sufrió el motor fue imposible, y refirieron que luego de fracasar en su intento huyó del lugar, y en su camino fue sosteniéndose de las paredes de algunas casas, por lo que deducen iba en estado de ebriedad.

Tras la colisión, también se vio afectado el poste de luz, el cual aparentemente forma parte de la red general de distribución de energía eléctrica en el área habitacional, pues la afectación que sufrió redujo el voltaje hasta un 50 por ciento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, no obstante, los vecinos de La Mesita acusaron que la atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue inoportuna, pues no atendieron inmediatamente el desperfecto.

La camioneta tuvo que ser remolcada con ayuda de una grúa.

Vistas: 2980