*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exigirán a Comuna de Atlixco solución de 20 problemas municipales

La protesta se llevará a cabo a las 11:00 horas de este lunes frente a la alcaldía de Atlixco
Lunes, 29 de Junio de 2015 07:42

Atlixco, Pue.- Para exigir la solución de 20 problemas en colonias de Atlixco, este lunes alrededor de 600 personas se manifestarán en contra del Ayuntamiento, pues acusan que sus peticiones han sido ignoradas desde hace algunos meses.

La protesta, que se llevará a cabo a las 11:00 horas frente a la alcaldía, fue convocada por las agrupaciones Antorcha Campesina y Antorcha Revolucionaria, cuyos representantes aseguraron que algunos temas de competencia municipal se han ido acumulando sin que la Comuna muestre interés en su resolución.

Detallaron que cuentan con un pliego petitorio de 20 puntos, entre los que se encuentran temas pendientes como la inconformidad por el próximo funcionamiento de una gasolinera frente a la escuela secundaria Técnica No 3, además de la electrificación en la colonia Bugambilias de Santo Domingo Atoyatempan, construcción de escuelas y la atención a deficiencias en el suministro de agua potable en la junta auxiliar de Metepec.

Por su parte, la representante de Antorcha Revolucionaria, Hersilia Córdoba Morán, agregó que también quedan pendientes peticiones como del terreno del Centro de Atención Múltiple, la ampliación de la inspectoría de Vista Hermosa, entre otras.

Finalmente, atribuyeron el descuido de sus solicitudes a los secretarios y directivos del gobierno municipal, toda vez que aseguraron, el alcalde, José Luis Galeazzi Berra, a mostrado apertura y disposición.

Vistas: 1960