*
Martes, 16 de Abril de 2024

Descubren en Huixcolotla 8,400 litros de combustible robado

En dos camionetas se trasladaba el producto, que fue abandonado por sujetos ante la llegada de la policía.
Domingo, 28 de Junio de 2015 18:46

Dos camionetas que trasladaban más de 8 mil litros de combustible de procedencia ilícita, fueron aseguradas la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Huixcolotla.

Mediante un operativo, los estatales y los municipales, pertenecientes al Grupo Azor, realizaban labores de vigilancia en las calles de ese municipio cuando de momento recibieron una llamada anónima que alertaba de un fuerte olor a combustible.

Era aproximadamente la una de la mañana cuando los uniformados se trasladaron a la Prolongación Hidalgo, donde se percataron que circulaban dos camionetas: una Chevrolet color blanco y otra color verde.

Al acercarse, vieron que los ocupantes descendieron rápidamente y se dieron a la fuga abandonando los vehículos, a los cuales se les hizo una revisión. Es así como los policías hallaron varios contenedores abastecidos con hidrocarburo.

En total, las unidades transportaban 8 mil 400 litros de combustible robado, por lo que los bidones y las camionetas fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Vistas: 2552