*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ahora protestan contra Moreno Valle en el Pride Parade de NY

Los manifestantes marcharon para exigir justicia por las muerte de José Luis Tehuatlie y Ricardo Cadena.
Domingo, 28 de Junio de 2015 16:36
|
Municipios Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, fue responsabilizado durante una marcha en Nueva York por la muerte de José Luis Tehuatlie, el menor que el año pasado recibió el impacto de un proyectil en la cabeza por parte de la Policía Estatal.

Desde Nueva York exigen a RMV justicia para Tehuatlie y CadenaAsesino llaman a Moreno Valle durante protesta en Nueva YorkLos opositores al mandatario participaron en la NYC Pride Parade que avanzó a lo largo de la calle 38 entre la quinta y la sexta avenida de la Gran Manzana, la tarde de este domingo.  

“Rafael Moreno Valle, el Netanyahu poblano, asesino del niño José Luis Tehuatlie. Gober Bala asesino. Chalchihuapan vive. La lucha sigue. Justicia!! Justicia !! Justicia !!”, es el mensaje con el que marchó el contingente.

Además, los mexicanos también pidieron esclarecer la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y dejar en libertad a Nestora Salgado, lideresa de la policía comunitaria en Guerrero.

Moreno Valle también fue responsabilizado del homicidio de Ricardo Cadena, el joven asesinado por el subdirector de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, Jaid Mothe Hernández, la madrugada del pasado 3 de mayo. 

 

Empezamos con la marcha en New York.....

Posted by Ayotzinapa NY on Domingo, 28 de junio de 2015

 

En menos de un mes, el jefe del ejecutivo poblano ya fue objeto de tres manifestaciones en su contra por parte de migrantes radicados en Nueva York, la anterior ocurrió en East Harlem

Además, su esposa, Martha Erika Alonso, también fue increpada por la manera de gobernar de su esposo, al participar en la entrega de medallas para una carrera de migrantes en el mes de mayo.

Vistas: 2505