*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Cumpleaños de Allende se convierte en festejo de la victoria

La lideresa estatal del PRI reunió a los ganadores de las elecciones y otros priístas en su fiesta en Atlixco.
Domingo, 28 de Junio de 2015 19:52

Atlixco, Pue.- La fiesta del cumpleaños 31 de la lideresa estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende, se convirtió también en el festejo de los priístas que lograron victorias en la elección de diputados federales el pasado 7 de junio.

Miles de mixtecos marcharán el 1 de julio en ciudad de MéxicoRecordarán con marcha a Tehuatlie a un año de ser atacadoLa comida se llevó a cabo en el restaurante Palmira de Atlixco, propiedad del empresario Arturo Rivera, y contó con la asistencia de Grace Palomares, Alejandro Armenta Mier, Víctor Manuel Giorgana, Lorenzo Rivera Sosa y Hersilia Córdova Moran, quienes son legisladores electos.

Aunque no se permitió la entrada a nadie que no hubiera sido invitado, la gran cantidad de vehículos, algunos de lujo, llamó la atención de quienes circularon por ahí alrededor de las 4 de la tarde del sábado.

Cabe mencionar que entre los asistentes no hubo presidentes municipales de la región, solamente políticos del tricolor que tienen su base de operaciones en la ciudad de Puebla.

Uno de quienes presumió en Twitter su asistencia al evento fue el diputado federal Javier López Zavala, quien solamente estuvo 30 minutos en el lugar, donde se disfrutó de una comida buffet.

Otros de los que llegaron a la cita fueron el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri, el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Puebla, Germán Sierra Sánchez, el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, y la representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el estado, Vanesa Barahona, entre otros.

También estuvieron Jorge Ruiz Romero y Norma Sánchez Valencia, la regidora Karina Romero Alcalá, el secretario general del PRI en el municipio de Puebla, Víctor Gabriel Chedraui y Román Lazcano Fernández.

*Fotos: Yessica Ayala y Twitter

Vistas: 5869