*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cae en Puebla integrante de La Familia Michoacana

Miguel Ángel C. les ofreció a los policías la cantidad de 5 mil pesos a cambio de que no le hicieran una inspección.
Viernes, 26 de Junio de 2015 17:41

Un sujeto que presuntamente pertenecía al grupo delictivo “La Familia Michoacana” fue detenido cuando circulaba de manera sospechosa entre las comunidades de Santa Isabel Cholula y San Gregorio Atzompa.

El hombre viajaba sobre la calle Libramiento a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Takoma, color blanco, con placas del estado de Guerrero.

Los uniformados de Santa Isabel Cholula hacían un recorrido en esa vialidad y detectaron la unidad, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera para hacerle una revisión.

El chofer, quien se identificó como Miguel Ángel C., se detuvo y ofreció a los policías la cantidad de 5 mil pesos a cambio de que no le hicieran la inspección y lo dejaran ir.

Sin embargo, los policías se negaron y lo detuvieron por el delito de cohecho, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público de San Andrés Cholula bajo la averiguación previa  1977/2015.

Cabe mencionar que, al consultar su nombre en Plataforma México, el sistema arrojó que cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia.

El individuo fue detenido en julio de 2009 y en aquella ocasión se identificó como integrante de La Familia Michoacana.

Vistas: 2389