*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acusa Zavala abandono del estado en municipios de la Mixteca

Afirmó que trabajará para devolver al PRI la gubernatura del estado de Puebla.
Miércoles, 24 de Junio de 2015 16:02

Tepexi de Rodríguez, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla se ha dedicado a realizar obras en la capital, mientras que ha descuidado las acciones a favor de los municipios de la Mixteca poblana, afirmó el diputado federal, Javier López Zavala.

Durante una visita en los municipios de Tepeaca y Tepexi de Rodriguez, el legislador sentenció que la ciudadanía está cansada de abusos y el abandono en que han incurrido sus autoridades.

Lamentó que el actuar del gobierno estatal ha ocasionado condiciones de pobreza y marginación en esta región, toda vez que –consideró- es inútil construir “ruedas de la fortuna y grandes puentes “ si se deja de lado el progreso de los municipios.

En ese sentido lamentó que se han dejado de lado acciones como la edificación de  clínicas y hospitales, toda vez que algunos de ellos carecen de medicinas y médicos, lo que únicamente las convierte en elefantes blancos.

Por esa razón, afirmó que luchará para devolver al Partido Revolucionario Institucional la gubernatura de Puebla.

En sus recorridos en Puebla, visitó los tianguis de Tepeaca y Moralillo, centros de abasto en los que recibió peticiones de comerciantes por mejorar las condiciones bajo las cuales desempeñan sus actividades comerciales.

Vistas: 1952