*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Completa SEDIF dignificación de desayunadores en la Mixteca

La entrega de los inmuebles permitirá beneficiar a 4 mil 812 alumnos de instituciones educativas de 10 municipios de la Mixteca.
Martes, 23 de Junio de 2015 14:48
|
Municipios Puebla

Chiautla de Tapia, Pue.- Con el equipamiento y reequipamiento de 50 desayunadores escolares en 10 municipios de la Mixteca de Puebla, el  Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia completó la dignificación de las instalaciones en cuestión pertenecientes a esa zona del estado.

La entrega de los inmuebles permitirá beneficiar a 4 mil 812 alumnos de instituciones educativas de los municipios de Albino Zertuche, Atzala, Chiautla de Tapia, Chietla, Chila de la Sal, Huehuetlán el Chico, Ixcamilpa de Guerrero, Jolalpan, Tulcingo de Valle y Teotlalco.

Autoridades del SEDIF agradecieron la colaboración para la mejora de las instalaciones de las escuelas de los 10 municipios en cuestión.

En ese sentido, autoridades municipales y del DIF de Puebla refrendaron su compromiso para reequipar los desayunadores en su modalidad caliente en la totalidad del estado, para abatir la desnutrición y obesidad en menores de edad.

Vistas: 2999