*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Capacitan a funcionarios de Quecholac sobre ejecución del FISM 2015

El alcalde, Néstor Camarillo, destacó el interés de los responsables de cada área por conocer los lineamientos del FISM.
Martes, 23 de Junio de 2015 14:50
|
Municipios Puebla

Quecholac, Pue.- Para ejercer de manera correcta y eficiente los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015, las Secretarias de Desarrollo Social del Gobierno de la República (SEDESOL) y del Gobierno del Estado (Sedeso) capacitaron a 38 funcionarios del Ayuntamiento de Quecholac.

Durante la inauguración de la capacitación regional para la ejecución y comprobación del FISM, Marcos Estéves, en representación de la Delegación de Sedesol en Puebla, indicó que se trata de reforzar la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para el combate contra la pobreza.

Por su parte, el presidente municipal, Néstor Camarillo Medina, destacó el interés de los responsables de cada área del gobierno de Quecholac para conocer las reglas de operación que deriven en la correcta ejecución de los recursos.

Finalmente, José de la Rosa, representante de la Sedeso, exhortó a los funcionarios a responder a la confianza de los ciudadanos, para lo cual deberán agotar las posibilidades a fin de propiciarles el mayor número de obras y acciones que les generen bienestar.

Vistas: 2629