*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Deja 6 heridos un choque entre auto y camión en Chignautla

El Tsuru circulaba en la carretera Amozoc-Nautla cuando se impactó contra la pesada unidad.
Viernes, 12 de Junio de 2015 16:56
|
José Rosas Cano

Chignautla Pue.- El choque de un automóvil particular contra un camión que llevaba materiales para construcción dejó 6 personas heridas, entre ellas dos menores de edad, en el municipio de Chignautla.  

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la carretera Amozoc-Nautla, a la altura de la parada Sosa.

Los involucrados viajaban en una camioneta Dodge RAM doble rodada tipo plataforma, propiedad de materiales Latino de Chignautla, y que era conducida por Alejandro Aquino de 22 años de edad.

El auto era un Nissan Tsuru, color azul marino, con placas del estado de Puebla y del año 1990 que era manejado por un vecino de Atempan.

Elementos de la Policía Federal dieron a conocer que el sedán circulaba sobre la carretera federal con dirección a Teziutlán, pero al llegar al kilómetro 151+300 la camioneta de materiales realizó un corte de circulación, por lo que la familia chocó contra la pesada unidad.

Testigos afirman que un tercer involucrado fue el chofer de auto Jetta que se estrelló contra el Tsuru, sin embargo el responsable se dio a la fuga.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladados al Hospital General de Teziutlán.

El conductor del camión materialista quedó a disposición de la Policía Federal destacamento Teziutlán.

Vistas: 3610