*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Balean casa de José Juan y denuncia persecución del gobernador

Por medio de Twitter, el edil de San Pedro Cholula dijo que a pesar de ello hay condiciones para votar en su municipio.
Domingo, 7 de Junio de 2015 09:21
|
Municipios Puebla

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, denunció que en las “últimas horas” fue baleada su casa en Cholula, por lo que exigió al gobernador Rafael Moreno Valle detener la persecución contra quienes no son panistas.

Detiene policía de Teziutlán a simpatizantes de De la SierraBalean casa de candidata suplente en distrito de AjalpanA través de su cuenta de Twitter, el edil aseguró: “En las últimas horas balearon mi casa en #Cholula. Le exijo a @RafaGobernador detenga la persecución a quienes no somos Panistas en el Estado”.

Minutos después publicó una foto en la que se aprecia lo que parecen ser tres impactos de arma de fuego.

Finalmente dijo que a pesar de los agravios existen garantías para la realización de las elecciones en el municipio de San Pedro Cholula.

Hasta el momento de éste reporte el presidente municipal no pudo ser localizado para precisar detalles.

Cuidan policías casa de campaña de Nancy en Teziutlán

Una camioneta de la policía municipal de Teziutlán con tres elementos, se apostó esta mañana frente a las oficinas de campaña de la candidata del PRI a diputada federal Nancy de la Sierra.

Uno de los oficiales, que se identificó con el número 410, dijo que la unidad estaba ahí para resguardo de la ciudadanía, y otro –el oficial 498—explicó que habían recibido órdenes de establecerse en ese lugar y que más tarde harían un recorrido por varias casillas.

Nancy de la Sierra criticó la disposición del presidente municipal de Teziutlán, el panista Antonio Vázquez Hernández, de mandar a policías para cuidar su casa de campaña.

La abanderada priísta dijo que la representación de su partido ya protestó ante el Consejo Local del INE por la detención arbitraria de operadores suyos en la junta auxiliar de Mexcal, y que más tarde esta denuncia también se llevará al Consejo General del Instituto, pues además de sus operadores fueron detenidos dos abogados que supuestamente iban a liberarlos.

Estos dos últimos, Mario Bautista y Noé Bandala  García, ya fueron liberados después de pagar una sanción administrativa.

Nancy de la Sierra también censuró que la policía municipal no haga nada para impedir que en puestos ubicados a 50 metros donde se ubican las casillas de zócalo de Teziutlán los vendedores ambulantes desplieguen propaganda del PAN.

Vistas: 4267