*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Denuncian que Prospera condiciona votos para de la Sierra

Exigieron que la dependencia federal encargada del programa cese el hostigamiento del que aseguraron son víctimas
Lunes, 1 de Junio de 2015 14:27

Teziutlán, Pue.- Beneficiarias del programa Prospera en Teziutlán se manifestaron este lunes afuera de las oficinas de la dependencia federal en esta demarcación, pues acusaron que la delegada, Sobeida del Ángel, condiciona la entrega de apoyos a cambio de votos a favor de la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 3, Nancy de la Sierra Arámburo.

Edil de Hueytlalpan entrega despensas para favorecer al PANLas inconformes bloquearon el acceso a dichas instalaciones, con lo que exigieron cesar el hostigamiento del que aseguraron son víctimas.

Explicaron que los empleados de Prospera las obligan a presentar su credencial de elector cada vez que se les reparte algún beneficio, y en caso de no hacerlo, se les niega la entrega, e incluso, se les amenaza con ser dadas de baja del padrón.

Con pancartas en mano, urgieron a las autoridades federales a intervenir para frenar el condicionamiento del beneficio del programa federal, a cambio de emitir su sufragio a favor de la abanderada del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista.

Vistas: 2698