*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fuego consume la vivienda de 2 ancianos en Tehuacán

Protección Civil Municipal recomendó a los afectados a refugiarse en otro lugar, pues el sitio corre el riesgo de colapsar
Jueves, 28 de Mayo de 2015 11:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un incendio consumió las pertenencias y la vivienda de 2 personas de la tercera edad, quienes no sufrieron lesiones tras el siniestro, esto en el municipio de Tehuacán.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado martes, elementos de emergencia recibieron un reporte sobre fuego en el lote 11 de la avenida Diana Laura, además, trascendió que al interior del inmueble se encontraban personas.

De esa manera, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos e integrantes de Protección Civil, ambos de Tehuacán, quienes con ayuda de 3 motobombas y 2 pipas pudieron extinguir las llamas.

Así mismo, confirmaron que el domicilio habitaban 2 personas, ambas de la tercera edad, quienes no sufrieron lesiones por el fuego, únicamente recibieron atención debido a su acelerado ritmo cardiaco por el susto que se llevaron.

Tras la pérdida de posesiones como muebles, electrodomésticos, documentos y ropa, elementos de Protección Civil Municipal evaluó la estructura de la casa, por lo que solicitó a los ancianos que buscaran refugio con algún familiar, ya que existe la posibilidad de un colapso.

Vistas: 1874