*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pese a escándalos, en Acatlán auguran triunfo de Chidiac

Los simpatizantes, encabezados por Aristeo Ariza Alonso, manifestaron su total apoyo hacia el candidato
Jueves, 28 de Mayo de 2015 13:30

Acatlán de Osorio, Pue.- Pese a los reciéntes escándalos en los que se ha involucrado, como el conflicto con el director del diario Cambio, Jorge Estefan Chidiac se convertirá el diputado federal por el Distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros, así lo aseguraron lideres priístas de Acatlán de Osorio.

 

Los simpatizantes, encabezados por Aristeo Ariza Alonso, manifestaron su total apoyo hacia el candidato.

Respecto sobre la grabación en la que podrían evidenciarse que su candidatura fue gestionada por el senador Emilio Gamboa Patrón, su particular, Juan José Lecanda Guillén, incluso por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, consideraron que serán las autoridades federales las que deberán deslindar responsabilidades.

En ese sentido, negaron que dicha situación haya afectado la campaña de Estefan Chidiac, pues aseguraron que cuenta con buena imagen ante los habitantes de la Mixteca.

Aseveraron que encabeza las preferencias, no solo de los priístas, sino de todos los mixtecos.

Por último, el grupo de líderes compuesto por expresidentes de Acatlán, Aristeo Ariza, Lenin Martínez Reyes, Edgardo González Escamilla y Antonio Cruz Reyes, retomaron el tema de la denuncia que el candidato emitió contra Arturo Rueda, director de Cambio, por un intento de extorsión y chantaje de 10 millones de pesos.

“Nosotros apoyamos incondicionalmente la postura de nuestro candidato quien mostró un video donde sostiene que el comunicador le pide 10 millones”, concluyeron.

Vistas: 3606