*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen en Izúcar a miembros de campaña de Chidiac

El candidato no descartó que la detención de los integrantes de su campaña se haya tratado de un acto de campaña negra
Jueves, 28 de Mayo de 2015 13:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tres jóvenes que realizaban actos proselitistas a favor de Jorge Estefan Chidiac, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 14, fueron detenidos presuntamente de manera arbitraria por elementos de la Policía Municipal de Izúcar.

Durante la tarde del miércoles, un grupo de jóvenes participaban a favor de la campaña del abanderado tricolor, esto en el campo de un Instituto que se localiza al oriente de la zona urbana del municipio.

Acusaron que en ese momento, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, con quienes se generó una confrontación verbal, misma que derivó en la detención de tres de los muchachos.

En ese sentido, los elementos habrían “sembrado” una dosis de marihuana a uno de los jóvenes, razón por la que los llevaron en calidad de detenidos, sin embargo, minutos más tardes fueron puestos en libertad por el juez calificador, quien determinó que no había delito que perseguir.

Por su parte, en breve entrevista, Estefan Chidiac no descartó que la detención de los integrantes juveniles de su campaña se haya tratado de un acto de campaña negra.

Vistas: 1987