*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Volcadura en Tlatlauquitepec deja como saldo una persona lesionada

El conductor de la camioneta, Noé Reyes, presentó una lesión en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tlatlauquitepec
Jueves, 28 de Mayo de 2015 10:54

Tlatlauquitepec, Pue.- Por conducir a exceso de velocidad sobre la carretera San Antonio Virreyes – Teziutlán, el conductor de una camioneta volcó la unidad en la que viajaba, accidente tras el cual resultó lesionado.

El percance ocurrió el pasado martes, a la altura del kilómetro 112+100, cuando Noé Reyes, originario de Tlaxcala, manejaba su vehículo marca Nissan tipo pick-up con dirección de Atempan a Zaragoza.

Debido a que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, misma que golpeó una barda y chocó contra una barra de contención, sobre la cual quedó con las llantas hacia el cielo.

El accidente fue reportado por automovilistas que transitaban por la carretera San Antonio Virreyes – Teziutlán, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Por ello, acudieron al lugar elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio de Tlatlauquitepec, así como paramédicos de Chignautla, quienes determinaron que el lesionado sufrió una lesión en el cráneo, lo que motivó su traslado al Hospital General de Tlatlauquitepec.

Mientras tanto, elementos de vialidad estatal de la región 5, a cargo del comandante. Óscar Herrera López, tomaron conocimiento del accidente, y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón.

Vistas: 2567