*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Durante su huida, asaltante vuelca automóvil que robó en Zaragoza

Los policías dedujeron que el responsable tomó un atajo para llegar a Tlatlauquitepec, pero perdió el control del auto y lo volcó.
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 16:00
|
José Rosas Cano

Zaragoza, Pue.- Luego de despojar a una mujer de su automóvil, un asaltante huyó del lugar donde cometió el hurto, sin embargo, volcó la unidad unos minutos después de haberla robado, por lo que ésta fue recuperada por elementos de la Policía Municipal de Zaragoza.

El atracó ocurrió sobre la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, a la altura de Plan de Guadalupe, ahí, Paulina Méndez circulaba a bordo de un Volkswagen Pointer, con placas de circulación 331-TFN del Distrito Federal, el cual orilló pues tuvo que ir al baño a un lado del camino.

Cuando regresó, se percató que el automóvil ya no se encontraba donde lo había estacionado, toda vez que dejó las llaves pegadas en el arranque que se localiza a un costado del volante.

De esa manera, dio aviso a la Policía Municipal de Zaragoza, por lo que la corporación instrumentó un operativo de seguridad para localizar la unidad y al asaltante.

Algunos minutos después localizaron el Pointer, el cual volcó y fue abandonado en un camino de terracería no muy lejano a la zona del robo.

De esa manera, las autoridades dedujeron que el responsable intentó tomar un atajo para llegar al municipio de Tlatlauquitepec, sin embargo, perdió el control del automotor, lo que ocasionó el percance.

Vistas: 2697