*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por atacar a policía, detienen en Teziutlán a ex funcionarios

Los policías confirmaron que los detenidos viajaban en estado de ebriedad
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 11:19

Teziutlán, Pue.- El ex director de Seguridad Pública de Chiganutla, Daniel Julián Díaz, y el ex candidato del PT a la diputación local, Balbino Rivera Julián, fueron detenidos tras conducir en estado de ebriedad, además, el ex oficial agredió junto con su hermano a uno de los agentes de vialidad que encabezaron el aseguramiento.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, en la calle Mina, ahí, 2 agentes de vialidad marcaron el alto al conductor de un automóvil modelo Cavalier con placas LZV-43-15 del Estado de México, sin embargo, intentó darse a la fuga, por lo que inició una persecución.

El conductor del Cavalier perdió el control de la unidad, misma que quedó varada en la banqueta, así, los policías detuvieron al chofer, el policía estatal Gustavo Julián, a su padre, Daniel Julián Díaz, ex director de Seguridad Pública del municipio de Chignautla, y a Emilio Julián.

Una vez que descendieron del vehículo, Daniel y Emilio agredieron físicamente a uno de los elementos de vialidad, lo que permitió que Gustavo pudiera escapar.

Mientras tanto, la camioneta Tracker era manejada por Balbino Rivera Julián, quien fue candidato a edil de Chignautla por el Partido del Trabajo, quien también fue asegurado.

Tras las indagatorias, los policías de Teziutlán confirmaron que los detenidos viajaban en estado de ebriedad, pues habían salido de un centro nocturno que se localiza en el centro de la ciudad.

Vistas: 3333