*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asegura mujer pintar 20 bardas diarias a favor de Rincón

Pidió directamente entrevistarse con el candidato, pues afirmó que éste los ha abandonado y no ha pagado por el último trabajo que hicieron
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 09:55

A través de un video, una mujer confesó que junto con su familia pinta al menos 20 bardas diarias a favor de Mario Rincón González, candidato del PAN a la diputación federal del distrito de Tepeaca.

Érika de la Vega habría pagado por grafiti contra policíasDenuncia Chidiac por extorsión de 10 mdp a director de CambioLa filmación, con duración de 45 segundos, muestra a la que sería una militante del abanderado de Acción Nacional que busca convertirse en legislador federal por el Distrito 7, quien es interrogada por la persona que realiza la grabación, misma que no se identifica en ningún momento.

De esa manera, y aparentemente consciente que está siendo videograbada, afirma que ella y su familia han apoyado a Rincón González desde que estuvo con “don Cruz”, y actualmente lo respaldan pintando bardas en coordinación con el señor Salvador Rojas.

En ese sentido, la fémina sentenció que junto con algunos de sus familiares se encargan de pintar hasta 20 bardas diarias en apoyo a la campaña del candidato blanquiazul y ex secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.

Concretamente, la mujer refirió que “los han dejado solos”, pues afirmó que en días pasados sufrieron un accidente –aunque no precisó si ocurrió durante la creación de propaganda en paredes del distrito-, además que su marido ha sido objeto de amenazas.

De esa manera, solicitó entrevistarse directamente con el candidato del PAN, pues además acusó que no han recibido el pago por la última barda que pintaron.

“Con nosotros cuenta para juntar gente, pero ayúdenos, queremos hablar con usted (Mario Rincón). Gracias”, sentenció.

Vistas: 2686