*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Edil promete aclarar muerte en funeral de priísta en Chignahuapan

Los restos de José Salvador Méndez Morales fueron sepultados este miércoles, antes le fue ofrecida una misa de cuerpo presente.
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 17:10
|
Municipios Puebla

Chignahuapan, Pue.- Con la promesa de llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer el homicidio, el alcalde de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, dio el último adiós al regidor y coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese municipio, José Salvador Méndez Morales, quien fue asesinado la noche del lunes. 

Fue calculado y dirigido el crimen de priísta en ChignahuapanAsesinan a coordinador de campaña del PRI en ChignahuapanEl cuerpo del servidor público recibió un homenaje en instalaciones de la presidencia municipal, donde además de funcionarios de la comuna también estuvieron presentes Lorenzo Rivera Sosa, candidato del PRI por el distrito II, y su suplente, Leobardo Soto Enríquez.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ)  tiene confirmado que el hoy occiso conocía por lo menos a uno de sus victimarios. También señaló que la muerte habría sido por motivos de “índole personal”. 

En punto de las 10 de la mañana de este miércoles se llevó a cabo una misa en la Parroquia de Santiago Apóstol a la que asistieron funcionarios y amigos de Méndez Morales quien tenía 29 años al momento de fallecer.

Posteriormente, en instalaciones de la comuna, el regidor de Patrimonio y Hacienda Pública, fue despedido en medio de aplausos.

Su féretro fue cargado en algunos momentos por elementos de la Policía Municipal.

Su cuerpo quedó sepultado en el Panteón Municipal de Chignahuapan.

Vistas: 8119