*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban 50 mil pesos en casa de campaña del PRD en Atempan

Los ladrones también se llevaron una pantalla de las instalaciones usadas por el candidato por el distrito IV, Efrén Contreras Marcos.
Martes, 26 de Mayo de 2015 16:43

Zacapoaxtla, Pue.- Una pantalla de 50 pulgadas y más de 50 mil pesos en efectivo fueron robados la madrugada de este martes de la casa de campaña que Efrén Contreras Marcos, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito IV con cabecera en Zacapoaxtla, tiene en el municipio de Atempan.   

Intimidaciones y ataques viven candidatos en campañaAntes de accidente sugirieron a candidata hablar con RMVEn entrevista, el perredista explicó que integrantes de su equipo se percataron del atraco durante la mañana cuando llegaron a las instalaciones de la privada de la 2 Norte. Aunque todo se encontraba desordenado pudieron notar que faltaba una pantalla de 50 pulgadas y más de 50 mil pesos en efectivo para el pago de nómina.

Contreras Marcos explicó que el lunes tuvo actividades en Ixtepec y Huehuetla donde se quedó a dormir en esa zona de la sierra nororiental poblana, por lo que fue informado de la situación horas después.

Indicó que los ladrones se brincaron la barda para entrar por la parte de atrás del inmueble y posteriormente forzaron la puerta.

Tras agregar que todavía no presenta una denuncia ante el ministerio público, expresó que el robo empaña el proceso a pocos días de que se desarrolle la elección del 7 de junio.

Por último llamó al resto de los candidatos a evitar apasionamientos, aunque no responsabilizó a nadie de la situación.

Apenas el 6 de mayo la candidata de Nueva Alianza por el distrito V de San Martín Texmelucan, Lourdes Ocaña Gallegos, informó que dos de sus brigadistas fueron golpeados cuando estaban en su casa de campaña.

Vistas: 2997