*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asesinan a coordinador de campaña del PRI en Chignahuapan

José Salvador Méndez Morales recibió cuatro balazos cuando caminaba por calles de esa ciudad
Martes, 26 de Mayo de 2015 07:12
|
Jésica Baltazares Osorio
Chignahuapan, Pue.- La noche de este lunes fue asesinado el coordinador de campaña en Chignahuapan del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito II con cabecera en Zacatlán, José Salvador Méndez Morales, cuando caminaba solo por la calle.  
 
El también regidor de Patrimonio y Hacienda Pública del Ayuntamiento de Chignahuapan recibió cuatro balazos y de acuerdo con versiones extraoficiales los casquillos no han sido hallados. 
 
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche en la calle Osorno, entre Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, aledaña al Mercado Municipal de Chignahuapan, a donde acudió personal de la Policía Municipal que resguardó el cuerpo a la espera del Ministerio Público que realizó el levantamiento del cadáver.
 
Los primeros reportes señalan que la víctima recibió impactos en el estómago y en la mano. 
 
El candidato del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, condenó los hechos y lamentó, a través de Facebook,  el fallecimiento de su colaborador. 
 

Por su parte, el suplente de la fórmula del Revolucionario Institucional, Leobardo Soto Enríquez, exigió justicia y la investigación a fondo del caso.

Intimidaciones y ataques viven candidatos en campañaAntes de accidente sugirieron a candidata hablar con RMVEn tanto, la presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano pidió el inmediato esclarecimiento del crimen. 

El homicidio ocurrió a 12 días de las elecciones del 7 de junio cuando se votará por diputados federales en el estado de Puebla.

*Con información de Municipios Puebla 

Vistas: 6980