*
Martes, 23 de Abril de 2024

Debido a poca asistencia suspenden marcha por homicidio de Isarve

La protesta estaba programada para el sábado en el municipio de Tehuacán.
Domingo, 24 de Mayo de 2015 21:01
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La marcha para exigir la aplicación de la ley en el caso de Isarve Cano Vargas, estudiante de la BUAP secuestrada y asesinada en abril, fue pospuesta indefinidamente debido a la escasa asistencia que tuvo el fin de semana. 

Aunque estaba programada para el sábado por la tarde, los pocos asistentes –alrededor de 30- hicieron que la manifestación fuera suspendida de última hora.

Entre quieres respondieron al llamado estaban integrantes del Consejo Municipal Juvenil, quienes en días pasados desarrollaron el debate entre los candidatos a diputados federales por el distrito con cabecera en Tehuacán.

Otro motivo por el que se retiraron del punto de concentración fue porque un simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comenzó a gritar consignas en contra de los presentes.

Por su parte, el director de la escuela Porfirio O. Morales, Anselmo García Zarate, señaló que actos así sirven para exigir a las autoridades que tomen cartas en los problemas de la sociedad.

Dijo que él recibe reportes de padres de familia a quienes han tratado de extorsionar con la mentira de que sus hijos se encuentran secuestrados.

Vistas: 2692