*
Martes, 16 de Abril de 2024

En Puebla se prepara un fraude electoral, afirma Bartlett

Acuso que los candidatos del PAN y del PRI fueron elegidos por el gobernador Rafael Moreno Valle.
Domingo, 24 de Mayo de 2015 20:15

Huauchinango, Pue.- Para el senador poblano, Manuel Bartlett Díaz, el país y el estado de Puebla tiene “gobiernos de gánsteres”, por lo que “se prepara un fraude electoral que se perpetraría desde la casa de ejecutivo estatal, la noche del próximo 7 de junio y todo quedaría arreglado a su favor”, dio a conocer en una entrevista realizada en una visita a esta cabecera municipal.

Priístas llaman a neutralizar estrategias del PAN en distrito ISólo 20 mil pesos recibió candidato de Morena para campañaCon la intención de apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) explicó sobre la farsa que están protagonizando los candidatos del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y el PAN (Partido Acción Nacional), simulando una lucha entre ambas figuras de los distintos partidos, cuando ambos son lo mismo.

Dijo que a los candidatos del tricolor y de Acción Nacional los decidió el gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas dado que en la actualidad, solamente se simula una oposición entre ambos. “Sin embargo parece que las cosas ya se les están saliendo de las manos y están tratado de arreglarlo, como siempre lo hacen para salir bien” y agregó que desde Casa Puebla se estaría fraguando un “fraude electoral que se perpetraría la noche del 7 de junio”.

El también ex gobernador poblano, que llegó al poder estatal por el Partido Revolucionario Institucional, lamentó que la mitad del territorio mexicano esté concesionado a empresas mineras canadienses y ahora van a hacer los mismo con las empresas petroleras. “A esas mismas que se les expulsó del país en el año 1938”.

Entre otros señalamientos mencionó que las leyes se han modificado para que las autoridades de migración, “esos que matan a los mexicanos en las frontera, ahora ingresen al país, armados y puedan bloquear el paso a los hermanos centroamericanos que pretenden llegar a trabajar a los estados Unidos”, criticando que con eso se afecte la soberanía mexicana.

En la misma línea, indicó que el régimen penal se ha estado modificando para proteger a los inversionistas extranjeros, “tanto que las personas que están o quieran defender su territorio de la invasión de las empresas trasnacionales, se les pueda catalogar como terroristas”.

Vistas: 2730