*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Armenta tiene ventaja de dos dígitos, afirma Kuri

El presidente estatal del Partido Verde refrendó su apoyo al candidato a diputado federal por el distrito VII.
Domingo, 24 de Mayo de 2015 17:53

“A 14 días de la elección, es un orgullo para el Partido Verde Ecologista de México refrendar nuestro apoyo a un candidato extraordinario como Alejandro Armenta Mier, quien obtendrá un triunfo rotundo”, afirmó el presidente estatal de este instituto, Juan Pablo Kuri.

Agregó que de acuerdo a los más recientes sondeos de opinión, Armenta rebasa hasta por dos dígitos a su más cercano contendiente.

“Alejandro es experto en la Administración Púbica de Calidad; ha destacado por su compromiso social, probidad y capacidad, características que lo han acompañado en toda su trayectoria profesional”, explicó.

Recordó que el priísta fue el presidente municipal más joven a sus 23 años de edad, posteriormente elegido como diputado local y después un servidor público preocupado y ocupado en las tareas del desarrollo social.

Añadió su paro por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional donde –dijo- instauró una nueva forma de ingeniería política y electoral.

Juan Pablo Kuri señaló que recientemente fue funcionario federal y que logró implementar la gratuidad de la primera acta de nacimiento en toda la República.

“Y precisamente a través de esa perspectiva social es que va a llegar a la Máxima Tribunal del País. Y lo va a lograr con el apoyo de toda la estructura del Partido Verde Ecologista de México. Tal y como lo hicimos en la elección federal del 2012, abanderando a nuestro entonces candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto”, refirió.

“Hoy, lo haremos de nueva cuenta con el Maestro Alejandro Armenta. Pues somos la 4ª Fuerza Política Nacional en la preferencia electoral; el partido de las propuestas reales y que sabe cumplir. El partido de ciudadanos ecologistas de una nueva generación, con sus liderazgos proactivos y una militancia joven. Juntos, PRI y Verde, somos la Fuerza de Puebla. Y nadie nos va a detener. Vamos a demostrar que con la experiencia y la juventud, el distrito 7 sí tiene futuro”, finalizó.

Vistas: 2303