*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exige PT que Comuna de Izúcar cumpla con despido de funcionarios

También instaron al presidente municipal, Manuel Madero González, a sacar las manos del proceso electoral
Sábado, 23 de Mayo de 2015 15:04
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Que el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros destituya a 6 funcionarios de primer nivel, esto en cumplimiento de los acuerdos correspondientes a la sesión de cabildo del pasado 13 de mayo, sentenció el integrante de la coordinación municipal del Partido del Trabajo, Miguel Ángel Gutiérrez Álvarez.

El representante del partido político en esta demarcación consideró que es necesario que el gobierno municipal respete la ley, y de esa manera, acate la decisión de los regidores que aprobaron la destitución de sus compañeros.

Refirió que con la remoción de esas autoridades, la Comuna tendrá un mejor desempeño, por lo que urgió a la inmediata salida de los 6 funcionarios en cuestión, quienes fueron acusados de seguir cobrando su salario a pesar que solicitaron licencia para integrarse a la campaña del candidato del PRD a la diputación federal del Distrito 14, Manuel Madero Lezama.

De esa manera, urgió al presidente municipal, Manuel Madero González, a cumplir lo estipulado en el acta de cabildo respecto a la remoción de los aun trabajadores de la Comuna, para posteriormente nombrar a sus reemplazos.

Por último, le requirió sacar las manos del proceso electoral, toda vez que el contendiente perredista es su hijo. Agregó que el edil debe investigar un presunto desvío de recursos materiales que debieron haber sido destinados a la mejora de caminos.

Vistas: 2220