*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En casos distintos, desaparecen 2 menores en región de Izúcar

Familiares buscan a Mario Gael Ríos Herrera, y a Daniel Alejandro Torres Hernández
Sábado, 23 de Mayo de 2015 15:43
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En hechos distintos, se reportó la desaparición de 2 menores de edad en los municipios de Tehuitzingo y de Izúcar de Matamoros, por lo que autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes para su localización.

El primer incidente ocurrió el pasado martes 18 de mayo, aproximadamente a las 07:00 horas, Mario Gael Ríos Herrera, salió en compañía de su hermana rumbo a la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en Tehuitzingo.

Según versiones de su hermana, el menor de edad le pidió a ella que se adelantara rumbo a la escuela, pues se encontraría con un amigo, y fue ese momento la última vez que se le vio.

La madre del ahora desaparecido, Sandra Herrera Hernández, refirió que al acudir por su hijo a la escuela le reportaron que este no se presentó a clases, por lo que decidió notificar a las autoridades municipales.

El segundo caso correspondió a la desaparición de Daniel Alejandro Torres Hernández, esto el pasado 9 de mayo, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El joven, quien estaba en custodia de un hombre de oficio mecánico, mencionó que saldría a comprar unos tenis, sin embargo, no llegó a su domicilio.

De esa manera, el mecánico contactó a la madre del menor, quien actualmente reside en el estado de Tlaxcala.

Las familias de ambos desaparecidos acudieron ya ante las agencias del Ministerio Público, por lo que ya se iniciaron las indagatorias para dar con sus respectivos paraderos.

Vistas: 2598