*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Merece cadena perpetua Jaid Mothe: Familiares de Ricardo Cadena

Analizan la posibilidad de realizar un homenaje póstumo en honor al adolescente ultimado el pasado 3 de mayo.
Viernes, 22 de Mayo de 2015 12:30

 

San Pedro Cholula, Pue.- El ex subdirector de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, Jaid Mothe Hernández, debería recibir cadena perpetua por el homicidio de Ricardo Cadena Becerra, consideraron familiares y amigos del joven cholulteca asesinado.

A pesar que el pasado 12 de mayo el juez penal de Cholula, Alejandro León Flores, dictó auto de formal prisión en contra de quien se desempeñó como mando policial recibió auto de formal prisión, los parientes de Cadena Becerra se muestran inconformes.

Algunos de ellos dijeron que la sanción justa sería que pague una cadena perpetua, pues nada reparará el daño que sufrió esta familia

“Si ya lo pusieron en la detención ya no tenemos nada qué hacer, pero la verdad se nos hace poco tiempo el que le dieron (…) creo que 40 años le habían dado”, dijo en una breve entrevista telefónica, Cecilia García, prima del adolescente ultimado el pasado 3 de mayo.

Por último, dijo que analizan la posibilidad de realizar un homenaje póstumo, no obstante, evitó ahondar en el tema, toda vez que enfatizó están valorando las condiciones en las que se podría desarrollar.

Vistas: 2016