*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Argumentan irregularidades en detención de Ángel Carrasco

Este día postergaron la llegada de las cenizas de Isarve Cano, cuyos restos fueron localizados el pasado 20 de mayo
Jueves, 21 de Mayo de 2015 12:25

Pudo haber irregularidades en la detención de Ángel de Jesús Carrasco López, quien es acusado por el secuestro y asesinato de Isarve Cano Vargas, estudiante de la BUAP y militante priísta, argumentó el padre del sospechoso, Ángel Carrasco Rivera.

Pedían 2 mdp secuestradores de Isarve Cano en TehuacánSecuestran y asesinan a sobrina de empresario en TehuacánA través de una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Ángel Carrasco Rivera dejó entrever que durante la detención de su hijo, la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) pudo haber incurrido en irregularidades.

Formuló una serie de preguntas en las que criticó desde su punto de vista el actuar de la autoridad policial en el aseguramiento de Carrasco López.

En ese sentido, dio a conocer que no le ha sido entregada una copia del expediente, además, acusó que se distribuyó a los medios de comunicación avances que no fueron –según él- declarados.

Así mismo, lamentó que las instancias policiales han emitido “etiquetas” aunque todavía no se han demostrado las causas de su detención

“Porque tienen que sacar declaraciones con amenazas y golpes? Porque ejecutan detenciones de manera ilegal. ? (sic)”, agregó.

Postergan misa en honor a Isarve Cano

Mientras tanto, este día llegarían al municipio de Tehuacán las cenizas de Isarve Cano Vargas, para que sus familiares y amigos le dieran “el último adiós” en una misa en su honor.

La llegada de sus restos fue programada para las 10 de la mañana, sin embargo, éstos no llegaron por razones que no fueron precisadas.

De esa manera, postergaron el servicio religioso, el cual se llevaría a cabo a las 15:00 horas de este mismo jueves.

Vistas: 3746