*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entran al Cereso de San Miguel supuestos asesinos de Isarve Cano

Agentes de la DGADAI sacaron a los tres detenidos de sus instalaciones y los trasladaron al centro penitenciario de Puebla.
Jueves, 21 de Mayo de 2015 20:31

Ángel Carrasco López, Efraín Cabrera Méndez y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, acusados del secuestro y homicidio de Isarve Cano Vargas, la estudiante de Psicología de la BUAP.

Argumentan irregularidades en detención de Ángel CarrascoTras volcar su camioneta conductor se da a la fugaFuentes extraoficiales informaron que a las 17:00 horas de este jueves, agentes de la Dirección de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) sacaron a los tres detenidos de sus instalaciones y los trasladaron al centro penitenciario de Puebla.

La DGADAI vinculó a estas tres personas en el plagio y asesinato de la joven, de 19 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de abril en la ciudad de Tehuacán y el 20 de mayo fue encontrada sin vida en la carretera estatal Coxcatlan-Teotitlan, a la altura del kilómetro 1.5.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y semidevorado por la fauna, por lo que se complicó la necropsia para determinar la causa de muerte.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha confirmado todavía que los varones ya fueron consignados ante un juez penal. Se espera que en breve emita un comunicado.

Vistas: 4861