*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Denuncian campaña negra los candidatos de MC

Movimiento Ciudadano señaló que se trata de una muestra de desesperación ante el crecimiento de sus abanderados.
Domingo, 17 de Mayo de 2015 15:21

Los candidatos a diputados federales de Movimiento Ciudadano (MC) por Puebla, lamentaron las campañas negras que han emprendido sus oponentes, lo cual es una muestra de desesperación ante el crecimiento y aceptación del Movimiento Naranja en territorio poblano.

Tras anunciar una gran concentración de ciudadanos libres el próximo 24 de mayo en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, en la que estará presente el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como la banda Tierra Sagrada y El Yaqui, el abanderado por el Distrito X, Luis Alberto Arriaga, señaló que estas campañas negras son actos que indican que los candidatos de los partidos tradicionales han visto que Movimiento Ciudadano tiene propuestas concretas y reales.

En ese sentido, Esteban Sánchez Pavón, candidato a diputado por el Distrito VII de Tepeaca, señaló que mientras sus oponentes se han dedicado a hacer un show de ataques para victimizarse, él se ha dedicado a caminar las calles para platicar con la gente y presentarle sus propuestas lo que ha sido bien aceptado por los ciudadanos.

Por su parte, los candidatos por los distritos XI y IX de Puebla, Karen Abraham y Rodolfo Huerta, respectivamente, resaltaron que a 20 días de concluir las campañas, la sociedad en general han comprobado que con los abanderados de Movimiento Naranja sí hay diferencias reales frente a los políticos de siempre, que no hacen otra cosa más que beneficiarse a costa del bolsillo de los ciudadanos.

Ante medios de comunicación se recordó que entre las propuestas de Movimiento Ciudadano están las reformas en el Congreso de la Unión para conseguir un salario justo para todos los mexicanos, la Ley Antiderroche de recursos, la Ley de Participación Ciudadana, así como la defensa de los recursos frente a la privatización del agua potable.

Por último, los candidatos reiteraron la invitación a todos los ciudadanos libres de Puebla para que asistan el próximo 24 de mayo a partir del mediodía a la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula a un gran evento de concentración, en el que presentarán sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los poblanos. El espectáculo musical estará a cargo de las bandas Tierra Sagrada y El Yaqui.

Vistas: 2395