*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conductor intenta fugarse y arrastra a oficial 10 metros

Los hechos ocurrieron este miércoles en el bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Teziutlán.
Jueves, 7 de Mayo de 2015 16:10

Teziutlán, Pue.- Una intensa movilización de la policía se registró el miércoles en la ciudad de Teziutlán para detener a un automovilista que arrolló a un oficial de vialidad cuando pretendía hacer una revisión del vehículo.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la minera Autlán, cuando el agente le marcó el alto al conductor del auto que no portaba placas ni engomados.

Cuando él oficial se acercó el chofer aceleró para darse a la fuga y arrastrarlo por 10 metros en el cofre. Al final lo aventó en una curva.

A pesar de estar herido el oficial subió a su patrulla y pidió apoyo a la central de Seguridad Pública que inició una persecución que terminó 500 metros antes de la caseta de Atempan, sobre la carretera Virreyes – Teziutlán.

En el Nissan Tsuru color vino, sin placas de circulación y modelo 2014, iban el conductor Israel Moreno N. de 33 años y un acompañante quien dijo llamarse Abraham Aranza N. de 23 años de edad, ambos originarios del municipio de Libres.

Luego de ser detenidos refirieron tener la ayuda de un elemento de vialidad para circular sin placas, aunque después aceptaron su responsabilidad.

Finalmente argumentaron tener miedo de que les quitaran el coche.

Vistas: 2221