*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Joven en Teziutlán habría muerto por broncoaspiración

La madre del ahora occiso, señaló que su hijo, Fernando Mendoza padecía alcoholismo crónico desde los 12 años de edad
Miércoles, 6 de Mayo de 2015 10:31

Teziutlán, Pue.- Tras encontrar a un hombre ya sin vida al interior de su propio domicilio, esto en el municipio de Teziutlán, las autoridades que realizaron el levantamiento del cadáver no descartan una broncoaspiración como causa de la muerte, toda vez que aún con vida, el invididuo ingirió bebidas embriagantes.

Durante la mañana del martes, la Policía Municipal recibió el reporte sobre el hallazgo de una persona muerta, en un domicilio de la calle Manuel Ávila Camacho, localizada en la junta auxiliar de San Sebastián.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el deceso de Fernando Mendoza, de 23 años de edad, por lo que notificaron a los agentes ministeriales, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

De manera preliminar, informaron que la causa de la muerte pudo ser una broncoaspiración, relacionada con la ingesta de bebidas embriagantes, debido a los altos niveles de alcohol que presentaba el cuerpo. Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

Además, dicha suposición también tiene como sustento la versión de la madre del ahora occiso, quien señaló que su hijo padecía alcoholismo crónico desde los 12 años de edad.

Vistas: 2501