*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se toman puente ayuntamientos de San Pedro y San Andrés

Ambos ayuntamientos suspendieron actividades a partir del primero de mayo y no abrirán oficinas hasta el miércoles.
Lunes, 4 de Mayo de 2015 19:22

San Pedro Cholula, Pue.- Los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula decidieron hacer “puente” y este 4 de mayo suspendieron actividades administrativas, las cuales se reanudarán hasta el próximo miércoles.

Conmemoran en Atlixco el inicio de la Batalla de PueblaCon concurso de cruces, celebran en Tehuitzingo el 3 de mayoLa suspensión de labores inició desde el pasado viernes 1 de mayo en ocasión del Día del Trabajo y se prolongará hasta el día 5 por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Durante un recorrido se pudo observar a ciudadanos solicitando información. En el caso de San Pedro un guardia de la Policía Municipal a la puerta de entrada al Palacio informaba de la suspensión, pero en el caso de San Andrés la ausencia de elementos de seguridad fue clara.

Como se sabe, el único día de descanso oficial establecido por ley es el primero de mayo, aunque en Puebla se estila que por la Batalla de Puebla se otorgue el 5 de mayo como día libre a las escuelas de la entidad.

En este año al caer el día 4 en lunes se aprovechó para sumarlo al fin de semana, de modo que se consolidó un puente administrativo de 5 días, dejando sin servicio a los ciudadanos. Las actividades vitales como seguridad pública y protección civil operaron con normalidad.

Vistas: 2776