*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Policía habría asesinado de un tiro a joven que grafiteaba barda

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron alrededor de la medianoche, en el barrio de Santiago, en San Pedro Cholula.
Domingo, 3 de Mayo de 2015 12:19

La madrugada de este domingo, un joven habría sido asesinado de un balazo presuntamente por policías del municipio de San Pedro Cholula, luego que lo sorprendieran haciendo pintas en una barda.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron alrededor de la medianoche, en el barrio de Santiago de ese municipio, cuando el hoy occiso se encontraba con su hermano haciendo grafitis.

De momento, fueron sorprendidos por los policías de San Pedro, por lo que los jóvenes, al ver la patrulla se echaron a correr.

El hermano del hoy occiso refirió que escuchó una detonación y después regresó a ver, pero los policías ya habían emprendido la huida y su familiar estaba tirado en el suelo.

Fuentes de la policía mencionaron que la víctima presentaba un tiro en la nuca, con entrada y salida. Asimismo, señalaron al subdirector de la Policía Municipal como el que habría detonado el arma de fuego y trascendió que ya está prófugo.

Vistas: 3523