*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Recorre Nancy de la Sierra municipio de Quimixtlán

Realizó recorridos casa a casa de los habitantes de Quimixtlán, a quienes pidió el voto para el 7 de junio.
Jueves, 30 de Abril de 2015 16:11

Resaltando la importancia de legislar a favor de los derechos y garantías de los niños y niñas de Puebla, la candidata de la Coalición PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 3 de Teziutlán, Nancy de la Sierra Arámburo, recorrió este jueves el municipio de Quimixtlán.

A través de sus redes sociales, en sus cuentas de Twitter y Facebook, la abanderada tricolor anunció que llevó sus propuestas a esta demarcación.

De manera particular, y en conmemoración del 30 de abril, día del niño, destacó la importancia de legislar a favor de los derechos de los menores, ya que representan uno de los sectores más vulnerables de la sociedad en ciertos rubros.

Por ello, se comprometió a que en caso de obtener la diputación federal, respaldará cualquier propuesta que derive en un beneficio a los infantes, para que así, crezcan con bienestar, seguridad y educación.

Asimismo, en recorridos casa a casa por Quimixtlán, pidió el voto a favor de su propuesta, ya que tras destacar sus orígenes, propios de la región que busca representar ante el Congreso de la Unión, dijo que conoce perfectamente cuáles son las necesidades de la población.

Vistas: 2665