*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Graban historia de autodefensas en Santa Ana Xalmimilulco

Comandante Bonita trata de una mujer que se une al combate del crimen organizado en Michoacán.
Jueves, 30 de Abril de 2015 20:51
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco sirvió como locación para la grabación de la serie “Comandante Bonita”, que podría ser estrenada a nivel nacional en el mes de noviembre. La historia trata sobre una mujer que se une a las autodefensas que combaten el crimen organizado en el estado de Michoacán.

Por falta de pago cancelan estelares del Festival de TehuacánEscanearán autos con Arco de Seguridad de XalmimilulcoEl programa, dirigido por Bernardo Serna, es protagonizado por la actriz Teresa Ruiz y Adrián Uribe.

El presidente auxiliar de Xalmimilulco, Rafael Garita, explicó que este 29 de abril terminó la grabación con una escena en la que los habitantes actuaron como extras.

Indicó que las calles San Isidro, Porfirio Díaz, además  la secundaria Gabriela Mistral y la zona de la Loma, donde se ubica la ex hacienda, sirvieron como escenario.

Agregó que a pesar de haber concluido formalmente el trabajo en esa comunidad del municipio de Huejotzingo, el equipo de producción podría regresar a realizar unas últimas escenas.

La “Comandante Bonita” es una mujer que nació en Cenobio Moreno, Apatzingán, en el estado de Michoacán. Ella era gerente de modas hasta que decidió unirse a las autodefensas para combatir al cártel de Los Caballeros Templarios, según se informó en diversos medios de comunicación en enero del año pasado.

Vistas: 14317