*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Una piedra en los riñones manda al hospital a edil de San Pedro

José Juan Espinosa Torres fue intervenido quirúrgicamente y estará convaleciente por lo menos cinco días.
Miércoles, 29 de Abril de 2015 19:16

San Pedro Cholula, Pue.- Por lo menos cinco días estará convaleciente el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, luego de una intervención quirúrgica para extraerle una piedra de los riñones.

En su cuenta de Twitter, el edil posteó: “Tuve un fuerte dolor y como dice la canción "una piedra en el camino" Pero la vamos a quitar para seguir adelante”. El mensaje es acompañado de una fotografía donde aparece en bata clínica y en lo que parece ser un cuarto de hospital.

Después subió el siguiente mensaje: “En las manos de Dios..., Gracias a mis amigos y a mi familia”.

Por medio del departamento de Comunicación Social de la comuna se confirmó que la operación fue exitosa y que el munícipe se encuentra bien de salud por lo que regresará a sus labores normales el día 4 de mayo, aunque atenderá asuntos de importancia desde su convalecencia.

La intervención ocurre a unas horas de que Espinosa Torres oficializó el rompimiento del convenio para concesionar el servicio de agua potable en la demarcación al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla absorbido por la empresa Agua de Puebla para Todos, antes Concesiones Integrales.

No se reveló el nosocomio en el cual se llevó a cabo la intervención quirúrgica. A su salida el presidente municipal emanado de Movimiento Ciudadano, respondió a uno de sus seguidores en la red social: “Todo salió bien afortunadamente Valoro mucho tu apoyo Gracias”. 

En tanto, su esposa, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito de Teziutlán, Nancy de la Sierra, dio a conocer que este jueves se reincorporará a su campaña tras haber estado con marido en el hospital.

Vistas: 2288