*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mal gobierno, principal reclamo a Ocaña en distrito V

La candidata de Nueva Alianza visitó los municipios de Calpan y San Felipe Teotlalcingo.
Lunes, 27 de Abril de 2015 18:49

San Martín Texmelucan, Pue.- La candidata a diputada federal de Nueva Alianza por el distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, Lulú Ocaña, señaló que es momento de los ciudadanos y no solamente de escucharlos, sino de actuar y atender sus necesidades desde el Congreso de la Unión, con el voto en las urnas el 7 de junio.

La candidata aliancista estuvo este fin de semana por los municipios de Calpan y San Felipe Teotlalcingo, escuchando las necesidades de todos sus habitantes, donde el principal reclamo de la sociedad es el mal gobierno, la falta de apoyos y  sobre todo la falta de oportunidad para vivir mejor.

Debido a que el campo es la principal fuente de ingresos en esta región, Lulú Ocaña dijo que este sector será la prioridad que tenga como diputada federal, para gestionar recursos y ofrecer capacitación para que los productores tengan oportunidades de mejorar la calidad de su mercancía y hacer eficientes su sistema de distribución.

El deporte, la educación  y la falta de oportunidades para jóvenes, son las principales necesidades de los habitantes en los municipios de Calpan y Teotlalcingo, por lo cual, Lulú Ocaña escuchó atenta y pidió a la gente sumarse al “Equipo de Primera” para que juntos acaben con estos problemas que enfrenta el distrito.

Llevando sus propuestas con una campaña austera pero de conciencia, cada vez más poblanos del distrito V se han sumado a este gran equipo turquesa demostrando su apoyo.

Vistas: 2381