*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chidiac propone circuito turístico en la Mixteca poblana

Prometió conseguir recursos federales para crear carreteras en caso de ganar la elección del 7 de junio.
Lunes, 27 de Abril de 2015 00:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato del PRI-PVEM por el distrito XIV, Jorge Estefan Chidiac, propuso la creación de un circuitico turístico y un corredor de artesanías para detonar la economía de la región.

Destacó que como legislador “bajará” recursos federales para infraestructura carreteras.

Agrego que  se implementara un proyecto para crear otro balneario y con ello generar empleos.

En Ayutla, Estefan Chidiac, realizó un largo recorrido por diversas calles de esta población, donde después de 2 horas, finalmente arribó al zócalo.

Ahí el abanderado del tricolor saludó a los presentes y escuchó sus demandas y necesidades, por lo que reconoció que hay mucho que hacer como diputado.

“Ya me conocen, saben las grandes obras que hemos bajado y los millonarios recursos que le hemos invertido a toda la mixteca poblana y voy vamos por más, porque yo sí puedo y sí quiero seguir transformando la región sur del estado”, expresó.

El candidato aseguro que trabajará en el corredor de Matzaco-San Nicolás Tolentino, que tiene unos arcos de piedra con mucha historia. Además, a Ayutla que es la junta auxiliar más grande de Izúcar, se le invertirá en mejorar su carretera.

Reconoció que en la mixteca poblana las únicas fuentes de empleo son el campo y la migración, por eso señaló que se debe apostar a los nuevos proyectos para detonar el turismo. 

Vistas: 2641