*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Armenta exige al INE castigar a ediles que violan ley

El candidato del PRI por el distrito VII lamentó que algunos panistas amenacen a la población para ir a eventos políticos.
Domingo, 26 de Abril de 2015 19:44

Tepatlaxco, Pue.- Al destacar que trabajará con los 13 presidentes municipales del distrito, sin distingo alguno, el candidato del PRI a diputado federal, Alejandro Armenta Mier, reiteró el llamado a las autoridades electorales para supervisar el actuar de alcaldes que pudieran violar la ley, en pleno proceso electoral.

En Tepatlaxco, el abanderado del tricolor por el distrito VII de Tepeaca, lamentó que algunos ediles de extracción panista amenacen a la población o les exijan asistir a eventos políticos. "No vamos a permitir que sigan utilizando y dañando a los ciudadanos, ustedes son libres de votar por quien deseen y nadie les puede condicionar nada", advirtió.

Expuso que de ganar el próximo 7 de junio, desde el congreso de la unión trabajará para legislar a favor de todos los sectores, "pero sobre todo buscaremos más recursos para mejorar la infraestructura municipal, aunque los alcaldes de oposición no quieran". .

Expuso que cada vez son más los ciudadanos que pese a las amenazas y actos de intimidación, han manifestado apoyo a su proyecto. "Nosotros, a diferencia de otros, no compramos conciencias,  trabajamos de la mano y con propuestas concretas y reales para le gente, me da gusto ver sus muestras de apoyo, saben que su paisano no les va a fallar", concluyó.

Vistas: 2311